Que puedo tomar para evitar l somnolencia en horas laborales. Trabajo y estudio, duermo en 5 y 6 horas, estoy todo el día con somnolencia el cual afecta mi conc...(ver más)

Es recomendable que revise los hábitos a la hora de dormir, reforzar las medidas de higiene de sueño. Puede introducir la actividad física a su rutina diaria esto puede contribuir a la sensación de bienestar. Mantenga una dieta balanceada rica en frutas y verduras. Favorezca momentos de reposo y descanso físico y mental como actividades de relajación o meditación. Si los síntomas son marcados o persistentes acuda a evaluación médica para descartar condiciones orgánicas como hipotiroidismo o anemia que puedan contribuir a las molestias.