Tengo 24 años, estudio en la universidad y trabajo. Últimamente me siento muy cansada, ya no rindo tanto en el trabajo y en la universidad. Me da mucha dificult...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

No existen medicamentos que aumenten la capacidad mental o la memoria. Lo ideal en una persona que tiene un alto gasto energético por estudio, es que tenga una alimentación sana y balanceada, duerma 8 horas al día en la medida de lo posible. Tomar una taza de café antes de estudiar genera un efecto estimulante y mayor concentración en algunas personas. También sería conveniente descartar algunas enfermedades como anemia e hipotiroidismo, para ello le recomiendo que consulte con el médico.