¿Qué puedo tomar (vitaminas, calcio, ...,) para mejorar mi rendimiento? Ya que actualmemte estudio y trabajo y hay veces en las que la rutina se hace muy pesada.

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más importante es que tenga una alimentación balanceada, esto evitará que requiera suplementos nutricionales. Para sobrellevar rutinas exigentes puede utilizar estimulantes como la cafeína (en suplemento) o el té negro, asegúrese de un consumo adecuado de azúcar en su dieta para evitar picos que le generen después mayor cansancio. Dentro de medicamentos existen unos denominados Nootropicos, muchos no cuentan con estudios de calidad por lo cual es difícil realizar una recomendación puntual al respecto sin embargo puede encontrar información sobre los mismos en internet.