Me gustaría que me recomendaran una vitamina para el desgaste físico. Trabajo en una fábrica y mi trabajo es algo pesado.

Las vitaminas y multivitamínicos solo son recomendados en casos de una deficiencia específica o por un pobre aporte alimentario. En su caso, si usted consume sus alimentos diariamente y tiene una dieta adecuada y balanceada, no es necesario que consuma vitaminas adicionales.
Dado que usted refiere que su trabajo es extenuante, recuerde descansar al menos 8 horas al día para recuperarse.