porque me siento tan cansado con mucha debilidad he tenido un trabajo por 4 años con desgaste físico Es algo pesado no sé si se deba eso y es estresante mi trabajo

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, el estrés crónico puede producir estados agudos de cansancio o fatiga.

A la larga el estrés y el estilo de vida actual, pueden repercutir en la salud general, una forma de contrarrestarlo es mediante la realización de actividad física de moderada a intensa, 30 minutos por día y 3 veces por semana, ya que ayuda a la liberación de hormonas que contrarresta los efectos físicos del estrés.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.