Trabajo en informática. ¿Será que cambio de trabajo? Es muy estresante.

Información adicional
soy informatico trabajo de ello soy de buen pasar es un trabajo muy estresante que me recomienda cambio de profesion mas de 8 horas frente a un ordenador me va ser mal con el tiempo no es cierto

Para definir un trabajo como productor de estrés, se puede decir que es una labor que genera un impacto nocivo y reacciones físicas, emocionales anormales que ocurren cuando las exigencias no igualan las capacidades, los recursos o expectativas de la persona. El estrés es una afección humana que sin duda alguna afecta muchas dimensiones. Usted deberá identificar el problema, intervenirlo y evaluarlo a futuro y su efecto en su salud para tomar esta decisión.