No duermo hace como 1 semana, hago actividades como ejercicio y trabajo pero llego casa y no puedo dormir más de tres días. Es estresante.

Preguntado por Mujer de 32 años

Lastimosamente la información suministrada es confusa e incompleta y no es posible dar una adecuada asesoría. Le recomiendo que replantee su pregunta, tenga en cuenta una adecuada escritura para evitar confusiones y malos entendidos, para que así se pueda brindar la mejor asesoría posible.