En promedio duermo 7 horas, trabajo y estudio eso hace que tengo un horario muy apretado para realizar actividad fisica, habria inconveniente si empiezo a dormi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

No existe mayor inconveniente si su cuerpo es capaz de soportar dicho ritmo sin afectar su desempeño durante el día o incrementar la sensación de estrés. 6 horas de sueño pueden brindar un descanso apropiado, por lo que puede ensayar dicho cambio en la rutina sin mayor preocupación. La decisión de continuarlo dependerá de los resultados y percepción personal.