Doctor buenas tardes,estudié Ing. Informática,la carrera lo terminé a los 27 años(año 2011),desde que terminé la universidad trabajé como Helpdesk -soporte técn...(ver más)

Con respecto a la ansiedad y el miedo que esto general debes estar al tanto de que situaciones son las que más te hacen sentirlo y tratar de evitarlas, en caso de no tener opción mantener la calma y aceptar ese estrés como un reto y no como un problema. La recomendación es que dediques un adecuado tiempo en generar un proyecto de imagen y marca personal que te permita sentirte seguro con tu perfil y ser tu quien tenga la capacidad de escoger el trabajo que deseas desarrollar.

Si consideras que este miedo algo incontrolable lo mejor es que acudir al psiquiatra quien podrá determinar si es necesario iniciar terapia cognitiva-conductual o farmacológica, mientras tanto tu puedes respirar, estar consciente de tu entorno, esforzarte y dar un paso más allá en enfrentar tus miedos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.