Deseo saber si el ambiente influye en los olores de los gases que uno bota. Es que en la empresa en donde trabajo se trabaja con pieles de vacas las cuales bota...(ver más)

Información adicional
vivo en barranquilla

La percepción del mismo tipo de olor puede tener 2 posibles explicaciones: (1) Su olfato está adaptado al olor por tanto tiempo trabajando en el mismo lugar. (2) Los gases que se producen al procesar las pieles por lo general son los mismos que contienen los flatos. El olor de los flatos viene determinado sobretodo por el tipo de dieta que consume más que por influencia del ambiente externo. Regulando el tipo de comidas que consume. el olor puede cambiar pero no va a desaparecer del todo.