Quisiera saber por qué me sale agua del oído. Ya llevo varios años con eso, pero nunca he ido al doctor. Algunas veces tiene un olor desagradable.

Información adicional
algunas veces me salido sangre,, nunca me fui al doctor,tengo 28 años,, y alguans veces es liquido y otras es espeso,, ayúdeme por favor doctor muchas gracias.

Posiblemente esté presentando otitis a repetición. Es indispensable que sea valorada presencialmente debido a que el no tratar adecuadamente ese tipo de alteraciones o infecciones puede generar pérdida de la audición a largo plazo.