Hola doctores tengo una duda quisiera saber porque voto un flujo como agua sin olor y muy poquito.

Este flujo de caracteristicas acuosas es un flujo fisiologico que se produce como respuesta a los diferentes cambios en sus niveles o balance hormonal. Por lo tanto, es un flujo esperable y normal que ira cambiando en sus ciclos menstruales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad