Me he rasurado varias veces y con el tiempo he empezado a sudar más seguido de un olor desagradable, incluso me irrito mucho más rápido la piel de la zona anal....(ver más)

Información adicional
rasudarora de cuchillas

Preguntado por Hombre de 16 años

La irritación puede ser secundario al uso de cuchillas con filos gastados, pobre lubricación durante la rasurada, por lo cual es necesario usar cuchillas con adecuado filo, banda lubricante, usar cremas o espuma para afeitar y cremas post afeitada para evitar los síntomas de la irritación, lo cual también puede generar el olor característico. Si no presenta inflamación ni salida de pus posiblemente no sea ninguna bacteria, sino simplemente la irritación generada por las cuchillas.