Transpiro un mal olor en la zona axilar , incluso cuando no hago nada empiezo a sudar , eso si cuando hay presencia de sol y el ambiente es caliente , pero a qu...(ver más)

Información adicional
no, ninguna

Preguntado por Mujer de 16 años

Los olores fetidos o desagradables en las zonas con alta cantidad de glandulas sebaceas como las axilas se deben a la presencia de bacterias en la piel que al mezclarse con el sudor producen un mal olor, por lo cual es recomendable para mejorar estos sintomas que usted lave sus axilas con regularidad, son agua y abundante jabon, y luego las seque por completo, ademas de usar un desodorante antitranspirante como muchos que existen actualmente en el mercado que son medicados y de venta libre. De esta forma, asi el sudor persista, el olor no sera desagradable. Si a pesar de estas recomendaciones su sintoma persiste, debe acudir a un medico general para que evalue si existe alguna otra alteracion.