Mi hija de 7 años ha empezado a sudar. Ya humedece sus axilas con algo de olor. ¿Qué pueden recomendarme?

La bromhidrosis o mal olor corporal secundario a la sudoración, es un cambio normal que sufren todas las personas durante la transición de la etapa escolar a la adolescencia. En las mujeres esto suele darse más temprano que en los hombres. Si su hija ya presenta sudoración en las axilas asociada a mal olor, el tratamiento como en los adultos es el uso de desodorante y antitranspirante. Si es intenso y no cede con ello, le recomiendo valoración por dermatología.