¿Por qué a una mujer de 54 años le pican tanto los ojos y al rascarse se le humedece el ojo y se siente un olor como a podrido?

Preguntado por Mujer de 17 años

El picor ocular puede ser por Conjuntivitis alérgica, Conjuntivitis infecciosa viral o bacteriana u otras causas de irritación ocular, al rascarse se estimula la secreción de lágrimas para limpiar el ojo (eso es algo normal) el olor a podrido no es normal y puede ser signo de infección.