HOLA. TENGO 33 AÑOS Y HE EMPEZADO A TENER GRANOS EN LA CARA, NUNCA TUVE Y ES DESAGRADABLE.. QUISIERA SABER QUE PUEDO TOMAR.. GRACIAS

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que asista a consulta médica general o si es posible con un dermatologo, ya que es necesario observar las lesiones para dar un manejo. Como medidas generales no se lave la cara varias veces al día, use bloqueador a base de gel tres veces al día, para maquillarse use polvos sueltos no base y no use cremas ni ningún producto a base de aceite en la cara.