Tengo diarrea, he ido al baño 10 veces. Es agua amarillenta y se me sale solita, acostado.

Es recomendable que acuda al servicio de urgencias más cercano; a su edad existe un riesgo importante de deshidratación; se debe dar manejo para esto e identificar y tratar la causa de la diarrea. Ahora, en cuanto a que la diarrea salga sola, esto puede pasar si el contenido es demasiado líquido, si usted normalmente no tiene problemas de incontinencia fecal no habría de qué preocuparse por ahora, pero igualmente coméntele al médico.