he ido varias veces al baño...soy hombre

Información adicional
hoy me levante y he ido varias veces a orinar, unas veces orino lo normal, otras veces orino menos liquido y asi..... duele el estomago bajo y la espalda baja...que puede ser? la o...(ver más)

Es probable que estés cursando con una infección de vías urinaria. Es importante que acudas a un médico general por cita prioritaria o urgencias para que hagan los estudios e interrogatorio pertinente para confirmar o descartar este cuadro clínico. Entre los posibles diagnósticos diferenciales para tu caso podrían estar:

  1. La prostatitis
  2. Diabetes Mellitus

Espero esta información sea de toda pertinencia para tu caso. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.