Que medicamento me recomiendan para que el hombre se le pare varias veces ¿?

Preguntado por Mujer de 21 años

No se recomienda el uso de medicamentos como primera medida para la disfuncion eréctil, ni "afrodisíacos", ya que estos pueden traer consigo serios efectos adversos en el cuerpo, cuando no son prescritos por un medico. Se recomienda realizar una adecuada actividad física, mínimo 150 minutos a la semana repartidos entre 3 a 5 días, de actividad cardiovascular (trotar, correr, nadar, bailar, bicicleta etc.), ademas de una dieta rica en frutas, vegetales, pollo, pescado y granos. Se recomienda suspender el uso de cigarrillo o licor. Otra medida usualmente efectiva es el de mejorar la relación e intimidad de pareja, realizando actividades que permitan el acercamiento y aumento del deseo sexual (caricias, masajes, lugares etc.). En caso de que estas medidas no sean efectivas se recomienda acudir al medico para descartar algunas enfermedades que pueden ser las causantes de una disfuncion eréctil.