una vez recuerdo que subí y baje escaleras varias veces sin parar rapidísimo y salte varías veces todo esto sin calentar y cuando me pare respiraba muy rápido y...(ver más)

No es malo pues tu corazón pues este está diseñado para aumentar su frecuencia antes situaciones de estrés físico, ocasionando que bombee mas fuerte y rápido con lo cual lo sientes más. Sin embargo este vuelve a regularse normalmente por lo que no le afecta.

Sin embargo al ser un ejercicio tan explosivo tus músculos y articulaciones no están preparados por lo que a estas partes del cuerpo si las afecta de manera directa pudiendo tener mucho dolor luego de la actividad. Adicionalmente ese ejercicio sube rápidamente tu tensión arterial y posteriormente puedes tener mareos.

Espero haber resuelto tu inquietud. Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.