varias veces hace un tiempo atrás recuerdo que me levanté con el corazón muy acelerado los latidos muy rápido pero no estaba soñando otra ves recuerdo que me em...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando una arritmia cardíaca, es decir, un ritmo alterado de su corazón, lo que no es normal.También alteraciones en la tensión arterial

Es importante que asista a cita, le sea tomado un electrocardiograma, posiblemente un holter de frecuencia cardíaca y tensión arterial y se define si esta es la causa del ritmo acelerado del corazón, que está presentando, en este momento.

Con el resultado de los exámenes, es importante que asista a cita, para que el médico tratante los correlaciones con su sintomatología y defina el diagnóstico en su caso.

Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.