Si alguien corre muy rápido y baja escaleras, las vuelve a subir y sigue corriendo muy rápido y salta varias veces sin parar... ¿es malo para el corazón?

Información adicional
corazón

Preguntado por Mujer de 20 años

No es malo acelerarlo si se está haciendo ejercicio. Lo que no se puede hacer es ejercicio extremo, ya que si el corazón no bombea adecuadamente se pueden producir desmayos, además de lesionar a los músculos. Los ejercicios se deben aumentar de intensidad de manera progresiva, no hacer el máximo esfuerzo de un día para otro.