a veces como por cada tres meses me dan como un golpe en el corazón cómo se se me parará pero es muy rápido y molesto me da a veces dura días y se quita y vuelv...(ver más)

Información adicional
no pero si peso 100 mido 179

Preguntado por Hombre de 30 años

Sería importante si esta teniendo estas sensaciones que consulte a su medico. En ocasiones podría ser importante realizar un examen como un Holter para identificar si tiene alguna clase de arritmia cardiaca que le que este generando esta sensación. En todo caso, si previo a la valoración en algun momento tiene un dolor intenso opresivo de pecho, pierde el conocimiento, o tiene disminución de su presión arterial, le recomendaría consultar a urgencias. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad