Ya van tres veces que me da diarrea en menos de dos meses, se me quita un tiempo y luego me da otra vez. Dura más de 9 días, se me quita y vuelve y me da. Me si...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo, alérgica a la dipirona

Hay que tratar de investigar mejor esa diarrea, para ello, se pueden realizar diversas pruebas a nivel digestivo que pueden incluir endoscopias digestivas altas y bajas, exámenes de materia fecal, exámenes de sangre, modificaciones en la dieta, etc. Si sólo se trata el síntoma pero la persona recae y recae y recae y recae, es porque algo de fondo no esta normal del todo, puede ser una infección bacteriana, una intoleracia o alergia alimentaria, una infección parasitaria, un déficit enzimático digestivo y hay que buscar entre todas las potenciales causas, cuál puede ser el origen del problema que no se ha descubierto aún.