¿Qué puedo hacer si cuando me llega el periodo me da mucho cólico que me dura tres días, luego, al cuarto día no me corre y el quinto vuelve?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si se quiere regular el periodo menstrual y disminuir los cólicos, es recomendable empezar a planificar con anticonceptivos orales, para esto es necesario acudir a una cita con ginecología, para poder determinar cuál anticonceptivo conviene.