¿Es normal que en mi período los 3 primeros días me llegue un flujo abundante, luego el cuarto y quinto día no me llega absolutamente nada y del sexto al noveno...(ver más)

Esto se considera un sangrado uterino anormal y claramente debe ser estudiado sobre todo si es algo repetitivo. La causa más probable es hormonal por disbalance asociado a alimentación, estrés o estilo de vida. Sin embargo se deben descartar otras alteraciones: la primera presencia de embarazo, alteraciones de la anatomía o forma del tracto genital. Le recomiendo consulte a su médico tratante para poder realizar una evaluación completa y determinar la causa.