Me llega el periodo puntual pero me da unos cólicos muy fuerte,me huele feo la sangre,me da diarrea,vómito nauceas me dura 5 días no me vale ningún medicamento

Información adicional
Ninguna

Durante la menstruación o antes de estás,se pueden presentar diversos sintomas. Relacionados con la alteración hormonal.

Hay personas en la que se les presenta más leve que a otras.

Peor cuando hay mucho dolor pélvico tipo cólico en este tiempo, se podría pensar en la presencia de:

. Endometriosis

. Quiste en los ovarios

. Miomas

Para descartar alguna de las causas se hacen estudios imagenologico como la ecografía transvaginal o pélvica.

Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo.

Espero haberte orientado.