Hola cada vez que me viene el periodo me da cólico muy fuertes y me pone a temblar y me da diarrea porque ocurre esto?

Información adicional
No

Estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a que estas haciendo un síndrome pre menstrual el cual se caracteriza por generar dolor pelvico intenso, dolores de cabeza, diarrea o estreñimiento, temblor, entre otros síntomas, se produce durante la menstruación, es aconsejable que si presentas estos síntomas de una manera intensa, acudas a una cita presencial para que puedan examinarte y darle manejo a estos síntomas, del síndrome pre menstrual.

Mientras acudes es aconsejable que lleves una vida saludable, realices ejercicios y evites situaciones que te produzcan estrés intenso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.