Porque siento como colicos y me da diarrea cada que como o tomo refresco o agua?

La diarrea persistente o crónica requiere estudios para descartar parasitosis intestinales o cuadros inflamatorios intestinales, de acuerdo al contexto clínico se puede pensar en cuadros funcionales como el colon irritable. Asista a consulta.