Soy hombre quiero homonarme medicamento utilizo o cual me recomiendan

Antes de recomendarle un medicamento, la mejor recomendación que puedo realizarle es que no realice este proceso por su cuenta, sino que lo haga de la mano de un profesional de la salud, que le atienda presencialmente; de preferencia el especialista en endocrinología. Debe saber que la terapia de reemplazo hormonal para cambiar de hombre a mujer tiene riesgos y contraindicaciones, por lo cual es importante la valoración por un profesional de la salud.