Que tipo de medicamento se utiliza en pacientes terminales

Información adicional
Buenos dias, me ha causado curiosidad y me gustaria saber que medicamento se utiza en pacientes terminales he escuchado dos casos en los cuales se los han llevado para la casa y pe...(ver más)

Por lo general se usan diversos tipos de medicamentos clasificados como de tipo PALIATIVO, estos pueden inlcluir diversos tipos de analgésicos, sedantes, entre otros. El tipo de medicamento, depende de la condición médica a tratar y el tipo de síntomas que presenta el paciente terminal.