¿Qué se hace con un paciente cuando la aguja con la que punciona ya se utilizó en otra persona?

Puede haber riesgo de contagio para la segunda persona que tuvo la punción, en este caso es necesario hacer exámenes en ambos y ver si se requiere profilaxis. Pero el riesgo es para contagio de la segunda persona (de la primera no porque era una aguja nueva).