Una prueba de vih 4 generación negativa a los 65 dias despues de un posible contagio es confiable? Riesgo por punción De aguja

Si, esta prueba se considera confiable. Sin embargo, por el tipo de exposición que podría considerarse como de alto riesgo se suele repetir la prueba a los 03 meses del contacto con el objetivo de confirmar el resultado inicial.

Te recomiendo seguir los protocolos locales post-exposición que indique tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.