¿Qué hacer si tuve una punción accidental con una aguja de contenido Quilotorax?

Información adicional
Buenos días el día de ayer me puncione el dedo índice con una aguja que contenía drenaje de quilotorax ( el paciente tiene dx de arritmia y estuido de enfermedad linfoproliferativa...(ver más)

Siempre que existe una accidente laboral se deberá consultar al servicio de urgencias por el seguro de riesgos laborales, realizar exámenes sanguíneos tanto al paciente como a la persona involucrada para así poder tener respaldo si existe algún riesgo de infección por contacto con fluidos del paciente. Si estos síntomas persisten se debe consultar para realizar las pruebas indicadas.