Tengo dislocación del hombro izquierdo, se me ha salido más de 5 veces. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 40 años

Cuando ocurren luxaciones frecuentes de alguna articulación quiere decir que hay una debiidad en los tendones o músculos que las sostienen, ésto puede requerir de tratamiento quirúrgico ya que se ha perdida la fuerza normal, además se debe acompañar de terapias físicas para fortalecer dichos tendones y músculos. Si persiste la luxacion es importante consultar por urgencias ya que ésto puede llevar a un daño en los vasos y los nervios de la articulación.