Me han salido hemorragias una vez en la cadera izquierda, era delgada pero larga y luego en el meñique del brazo izquierdo. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 15 años

Su pregunta no está completamente clara, no se si se refiera a aparición de venas delgadas evidentes en la piel, si es así, quiere decir que hay problemas en su circulación (leve), pero sin repercusiones por el momento y el tratamiento es estético. Si aumentan, hay dolor o cambios de coloración, consulte a su médico. Si no es a esto a lo que se refiere, por favor aclare la pregunta o consulte a su médico.