¿A qué se debe el dolor en el brazo izquierdo?

Información adicional
Estoy pasando por una ruptura amorosa y estoy muy deprimida. Esto me ha generado dolor en el pecho, agitación, dolor en varias zonas de la cabeza. Quisiera saber a qué se debe.

La misma situación por la cual está pasando es la causante de los síntomas que presenta. El estrés se acompaña de angustia, depresión, dolor. Tranquilizarse, tomar las cosas con calma y continuar su vida distrayéndose en otras actividades.