Pregunta médica

Preguntado por hombre de 26 años

79 vistas
Nuestro médico responde

Cuando se sufre una luxación de hombro (dislocación) se pueden ver comprometidos músculos y tendones que rodena el hombro, estos pueden presentar ligeras rupturas con sangrado interno que se manifestaría como hematomas en la piel que con el tiempo van decolorando hacia verde.

Al quedar el hombro lesionado este queda dolorido, es importante realizar terapia física que fortalezca los músculos que rodean el hombro y le dan estabilidad, poner compresas tibias en sito del dolor y el consumo moderado de analgésicos. Es importante asistir a la consulta médica para valorar de una manera presencial la gravedad de la lesión además la necesidad de exámenes complementarios.


Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.