que jabon y cuales me recomiendan para lavar el glande? porque me ha salido como una heridita y me fastidia el glande cada vez que rosa con mi ropa interior.

Los genitales solo deben lavarse con abundante agua y debe evitarse el uso de jabones cosméticos pues ocasionan mucha resequedad de la zona.

De no tener mejoría de la herida deberás solicitar consulta con tu médico para poder realizar un examen físico completo y llegar al diagnóstico preciso.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.