siento en la punta del glande dolor y un especie de sensación de excitación y cuando rosa con mi ropa interior duele

Información adicional
hola, buenas, siento en la punta del glande dolor y una especie de sensación de excitación y cuando toco la punta del glande me duele (exterior), cuando rosa con mi ropa interior ...(ver más)

Según los sintomas que comenta lo más probable es que este cursando con una infección, esto requiere de una valoración presencial para poder determinar de manera adecuada el diagnóstico y tratamiento. Le recomiendo que consulte al médico.