me puedo echar donomix en el glande para quitar las molestias o fastidio que tengo en el glande cada vez que roza con mi prenda o al estar descubierto

No tiene indicación en tu caso usar este crema es tu pene. Este medicamento se compone de dos sustancias activas (Clotrimazol + Betametasona) y se utiliza para el manejo de infecciones por hongos.

En tu caso, la mejor conducta es acudir con tu medico para que pueda evaluar tus síntomas, realizar un examen físico completo y determinar cual es la causa de tus molestias genitales. De esta manera puedes recibir el manejo más apropiado para ti. Recuerda no auto medicarte, ya que esto puede ocasionar empeoramiento de tu cuadro.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.