Hola hace tres semanas siento un suave dolor en la punta del glande cada vez que roza con mi prenda intima, no he tenido relaciones anteriormente pero solo me ...(ver más)

Probablemente al momento de la masturbacion, y especialmente si es sin lubricación, puede haber pequeñas lesiones que no son visibles a simple vista pero pueden condicionar dolor al momento del roce con prendas de ropa. Te recomiendo vigilar el dolor, detener la masturbación, y si continúa al cabo de 3-4 días, acudir con tu médico para que pueda revisarte y ofrecerte un tratamiento adecuado. Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.