hola me podrian ayudar por ke siento como piquetes en mis ovarios asi como tipo calambres de igual forma surgen en mi zona intima ?

Lo que refiere no es normal, es necesario descartar que tenga un proceso infeccioso.

Si tiene flujo vaginal, es muy importante de tomarle frotis, a fin de hacer un análisis del mismo y determinar cuál es el germen causante de la sintomatología que presenta en este momento.

Con el resultado, debe asistir a cita médica, para que después de examinarla y saber el reporte del frotis, el médico tratante sepa si debe iniciar tratamiento en su caso.

Recuerde usar preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.