Buenas noches disculpen me podrían ayudar, verán desde hace unos días siento co si me hicieran presión y varios piquetes en la zona de los ovarios

El dolor en los ovarios puede ser provocado por muchas causas.

Puede ser que el período menstrual este por comenzar.

También puede estar provocado por pequeños quistes, que en su gran mayoría son benignos.

Existen medicamentos que pueden ayudar a mejorar esos dolores en el ovario, por ejemplo la butilhioscina o la hioscina te pueden ayudar a mejorar el dolor.

En caso de que no se quite el dolor te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que pueda hacer una correcta valoración.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.