¿Si llevo tres días con dolores tipo presión en la zona de los ovarios subiendo por la zona abdominal; el primer día solo era la zona de los ovarios pero a part...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Es posible que el dolor esté en relación con el dispositivo; sin embargo, también es probable que pueda ser espasmo o una ovulación dolorosa. Estar atenta a la presencia de otros síntomas como aumento del dolor, vómito o fiebre para acudir a un servicio de urgencias.