¿Qué puede ser si llevo unos días con unos pinchazos en la zona de los ovarios, me duelen un rato y luego ese dolor se va, también noto cómo hinchada esa zona y...(ver más)

Información adicional
sibilla ( anticonceptivo )

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor en la zona pélvica puede ser causada por factores hormonales, contracciones del útero durante el sangrado menstrual, quistes en los ovarios, alteraciones de el endometrio. Se debe manejar el dolor con analgésicos tipo anti-inflamatorios no esteroideos a dosis recomendadas. Si el dolor persiste se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar si se requiere alguna otra intervención.