Cuando me masturbo, después, a veces luego me duele la zona de los ovarios, sobretodo la zona derecha, puede ser por algo en especial?

Preguntado por null de 2017 años

El dolor en esta zona luego de la masturbación o las relaciones sexuales puede ser secundario a fricción repetida , relaciones o manipulación prolongada, lo que ocasiona irritación en las paredes de la cavidad vaginal y la uretra( conducto encargado de llevar la orina a la vagina); esto se pude acompañar de dolor al orinar, dificultad para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta , orina de mal olor y coloración roja , flujo vaginal blanco, grumoso y fétido. Ante la persistencia o la presencia de las manifestaciones antes mencionadas acuda a valoración presencial, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual