¿Qué puede ser si hace 10 días me golpeé la zona lumbar y como a los cuatro días empecé a sentir un dolor como pinchazos en la zona del glúteo?

Información adicional
me golpee la zonadel lumbar jugando futbol. y no me podia mover muy bien pero ahora si me puedo mover bien pero ahora lo que siento son los pringonazos en la nalga

Parecen ser síntomas de ciática de alguna manera, quizás el golpe que se recibió haya tenido algún grado de repercusión o no, pero debido a la forma en que sucedió y lo que se manifiesta, puede ser que se haya afectado alguna raíz nerviosa en la columna lumbar, sería bueno revisar bien a ver qué hallazgos físicos se evidencian de este caso.