Es normal sentir pinchazos en la zona lisa del paladar?

Información adicional
siempre que como o bebo algo siento y pinchazo en la parte lisa del paladar

Preguntado por Hombre de 13 años

No, pero si esto ocurre siempre es importante evaluar si tienes alguna lesión en tu paladar, si todo está bien, sería importante prestar atención a si estos pinchazos ocurren con los alimentos frios o con los calientes, o si tiene alguna relación algún alimento en particular. Espero haberte orientado.